Habitantes de las zonas adyacentes a la Avenida Libertador de Maturín, en el estado Monagas, expresaron su preocupación ante el peligro que representa un poste del tendido eléctrico que muestra un avanzado deterioro y amenaza con desplomarse en cualquier momento.
Los residentes advirtieron que la caída de la estructura podría afectar el suministro eléctrico en varios sectores, además de poner en riesgo la vida de peatones y conductores que transitan. Aseguran que el poste, que nunca ha sido reparado, presenta daños desde hace varios años.
Mercedes Castillo, quien se desempeña como comerciante en el área, señaló que la situación genera constante temor entre los vecinos. «Vivimos en agonía por cómo se encuentra ese poste, que lleva años así, está como quien dice en un tilín», dijo a La Prensa de Monagas.
Ante la posibilidad de un accidente, los habitantes de la comunidad hicieron un llamado urgente a las autoridades municipales y a los entes correspondientes para que atiendan la denuncia y tomen medidas preventivas que eviten una eventual tragedia.








