Padrastro confesó asesinato de un niño de nueve años en Guarenas

1 min
Publicidad

Las autoridades encontraron este sábado, 22 de junio, el cuerpo sin vida de Keiner Pérez, el niño de nueve años que  presuntamente había desaparecido el pasado miércoles en Guarenas, estado Miranda.

Según el informe policial, el hallazgo del cádaver se produjo en un matorral del sector Quebrada Seca entre la carretera Petare-Guarenas, en la mencionada entidad. 

Luego del descubrimiento, el padrastro de la víctima, identificado como Luis Mejías, de 48 años, admitió haberle propinado una golpiza que le causó la muerta al menor. 

Aparentemente, el sujeto, quien se encontraba al cuidado del niño mientras la familia asistía a una concentración política, declaró que había golpeado al infante por “desobederselo”. 

Al notar lo que había hecho, el hombre envolvió el cuerpo del pequeño en una manta y lo trasladó hasta el lugar donde fue encontrado, abandonándolo sin ningún tipo de compasión. 

Además, por este caso también resultó detenida Génesis Guache (20), propietaria de un teléfono celular del cual realizaron una llamada extorsiva a la familia, luego de que ellos difundieran sus números de teléfono para que informaran sobre el paradero del niño.