Ciudadanos que se abastecen de gasolina en la estación de servicio Virgen de Valle II en Cumaná, estado Sucre, denunciaron prácticas irregulares en la gasolinera, situación que afecta la distribución habitual de combustible.
Jeancarlos Flores, uno de los conductores, informó que este problema fue denunciado ante la sucursal sucrense del Ministerio de Petróleo, en el momento inicial obtuvieron buenos resultados, sin embargo, nuevamente se están registrando estas anomalías.
De acuerdo con el cumanés, uno de los problemas principales es la desigualdad en el litraje distribuido a determinados automóviles, pues, se excede la cantidad reglamentaria de 30 litros. Añadió que, han observado que muchos funcionarios ingresan a la gasolinera sin respetar el orden de la fila, sobrepasando a los carros que ya estaban en la cola.
Asimismo, agregó que se ha reportado el “remarcaje” de los vehículos. Afirmó que han documentado las irregularidades, de esta forma, tendrán un respaldo de la información recolectada.
En relación al horario que maneja la gasolinera, manifestaron que también se han presentado irregularidades.
Por su parte, Ramsés Jiménez, uno de los ciudadanos que también recibe combustible en la referida gasolinera, destacó que, de no obtener respuestas, tomarán acciones a través de la Fiscalía de la entidad.
Declaró que están desarrollando una aplicación para identificar a los conductores que forman parte del listado de esa estación. Con esta plataforma, se podrá determinar qué vehículos están violentando las normas establecidas.