Hallaron muerto a estudiante de academia militar que estaba desaparecido en Aragua

2 mins
Publicidad

Las autoridades han iniciado una investigación sobre la trágica muerte de Adrián Moisés Belisario Campos, un cadete de 19 años de la Academia Militar de Caracas, cuyo cuerpo fue hallado este martes en la avenida Los Aviadores, en Maracay, estado Aragua.

Según informes de medios regionales, la madre de la víctima relató que su hijo y un amigo, identificado como Anderson Morillo (15), desaparecieron durante la noche del domingo, 8 de septiembre.

De acuerdo a su historia, los amigos fueron citados por dos mujeres, a quienes conocieron a través de la red social Facebook. Aparentemente, los jóvenes habían planeado verse en la carretera nacional, entre el tramo de Punta Palmita y La Cabrera.

Al no tener ninguna información sobre su paradero, las familias de ambos acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para reportar la desaparición de sus hijos.

Días más tarde, trabajadores de un cambural en la zona mencionada localizaron el cadáver de Belisario, quien posteriormente fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Durante el análisis forense, los expertos encontraron múltiples disparos en el rostro del estudiante militar, sin embargo,  aún no se ha determinado la causa exacta de su fallecimiento.

Por su parte, la progenitora mencionó que su hijo fue despojado de su celular, cartera y una cadena que solía llevar puesta. “Esa fue una trampa», afirmó, descartando la posibilidad de que se tratara de un acto de venganza.

Hasta el momento, la policía científica se encuentra trabajando para esclarecer el caso y dar con el paradero del adolescente que acompañaba a Belisario, el cual se encuentra desaparecido.