Sucre | Gerencia de Pescalba rindió cuentas tras tres años de administración

1 min
Publicidad

Desde las instalaciones de la empresa socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A. (Pescalba), el gerente general, Pedro Guerra, llevó a cabo una asamblea con el objetivo de rendir cuentas y exponer los avances alcanzados por la empresa en los últimos tres años de gestión.

Durante la actividad, que contó con la participación de todos los trabajadores de la planta, se compartieron cifras y datos sobre la reactivación operativa de todas las unidades de producción, la optimización de recursos y el crecimiento sostenido de la compañía.

«Actualmente todas las áreas de nuestra empresa están activas; hace tres años no había nada y no podemos retroceder. La única garantía para mantener nuestros logros depende de ustedes a través del co-gobierno como modelo de gestión establecido», señaló Guerra.

La asamblea también sirvió para anunciar nuevas iniciativas orientadas al bienestar de la clase trabajadora. Entre ellas, la creación de un Plan de Jubilación y programas de atención integral, que incluyen la dotación de uniformes, el cumplimiento del fideicomiso y otros beneficios.