Helicóptero arrojó cinco mil dólares en EE.UU como parte de la última voluntad de un paciente con alzhéimer

1 min
Publicidad

Un helicóptero arrojó cinco mil dólares en la intersección de Gratiot Avenue y Conner Street en Detroit, Estados Unidos, como parte de la última voluntad de Darrell Thomas, un hombre de 58 años que falleció por complicaciones derivadas del alzhéimer.

Thomas, quien era piloto profesional de la National Hot Rod Association y propietario del autolavado Show Room Shine Express, falleció el pasado 15 de junio. En sus últimos momentos expresó sus deseos de mostrar su gratitud a la comunidad donde residía.

La petición fue cumplida por los hijos del empresario, quienes pilotaron el vehículo y arrojaron billetes y pétalos de rosas, lo que generó sorpresa entre los transeúntes, quienes no tardaron en grabar el momento, el cual acabó virilizándose en redes sociales.

Medios locales como Detroit Free Press y Hindustan Times señalaron que no se registraron disturbios y que las autoridades estaban al tanto del gesto. Asimismo, destacaron que Thomas era respetado por sus vecinos gracias a su disposición a ayudar al prójimo.