MONAGAS | Denunciaron robo de equipos y material audiovisual usado en rodaje de película en Maturín

2 mins
Publicidad

Representantes de la película «Todos quieren con Candelaria», la cual está siendo rodada en Maturín, estado Monagas, denunciaron el robo de «material clave» para la producción del filme.

De acuerdo a los representantes de la cinta, el hecho ocurrió en un centro comercial, en el que fueron sustraídas una laptop y varias tarjetas de memoria, las cuales alojan gran parte del contenido audiovisual del proyecto.

«Desde la producción hacemos un llamado urgente a la ciudadanía, a los medios de comunicación, y a las autoridades competentes para que nos ayuden a recuperar los equipos sustraídos», expresó Ylhuibeth Ortiz, productora de la película.

«Toda información, por pequeña que parezca, puede marcar la diferencia. Solicitamos también a quienes tengan estos materiales en sus manos, que reflexionen sobre el daño ocasionado y den un paso hacia la reparación devolviendo lo que no les pertenece», añadió.

«Todos quieren con Candelaria» es un trabajo independiente realizado en conjunto por Juventud en Progreso, la Escuela de Cine y Medios Audiovisuales de Oriente (ECIMA) y la escuela de cine del Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM).

Su trama, que mezcla elementos como drama y comedia, busca exaltar la cultura local, usando distintas locaciones de la capital monaguense para su ambientación.

Con información de La Prensa de Monagas.