Pedro Figueroa, candidato a la alcaldía de Cumaná por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), inició a su campaña parroquial de cara a las elecciones municipales del 27 de julio.
El evento, que consistió en una marcha junto a los simpatizantes de Figueroa en la parroquia Valentín Valiente, comenzó a las 10:30 am y arrancó desde el sector El Pozo de la avenida Carúpano y culminó en la Calle El Rincón, adyacente a la U.E. Madre Alberta Giménez.
En el recorrido también estuvieron los candidatos a concejales respaldados por el aspirante del oficialismo. «Hay muchas cosas por resolver y vamos con todas las ganas a trabajar por la gente. Tenemos todos los elementos para cumplir con lo que la ciudadanía nos pide», declaró.
«La basura es una de las mayores solicitudes que nos hace la gente, vamos a trabajar en tres vertientes para buscar cómo hacernos con más equipos y trabajar tanto en el vertedero como en la conciencia, porque es un tema que no solo se arregla con más compactadoras», acotó.
Finalmente, Figueroa reiteró su compromiso de transformar y mejorar las vidas de los habitantes del municipio Sucre y atender todas las problemáticas que los aquejan.