Andy Byron, empresario y CEO de la compañía de optimización de datos Astronomer, fue captado en vivo teniendo una aventura con una de sus empleadas durante un concierto de la banda británica Coldplay.
Byron fue captado por la «kiss cam» abrazando por la cintura a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la compañía, mientras sonaba el tema «Viva la Vida» en el Gillette Stadium de Boston, Estados Unidos.
«Miren a estos dos, ¿están bien?, a lo mejor están teniendo un amorío o son demasiado tímidos, no estoy seguro», declaró Chris Martin, vocalista de Coldplay, tras presenciar la escena en la pantalla gigante de la «kiss cam».
Al ser expuestos, tanto Cabot como su jefe se mostraron avergonzados e intentaron salir del encuadre de la cámara. La escena, en principio tomada como un momento romántico más, terminó tornándose polémica en Internet tras descubrirse que ambos ciudadanos están casados pero no entre ellos.
Tras lo ocurrido, Byron emitió un comunicado en sus redes sociales. «Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como socio, como padre y como líder», declaró.
Por otro lado, el magnate admitió su error al tiempo que criticó la exposición pública de la escena sin su consentimiento, agregando que su esposa e hijos «no merecen ser señalados».
«Respeto a los artistas y al público, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo», acotó.