Funcionarios del Centro de Coordinación El Tigrito, en el estado Anzoátegui, aprehendieron a una mujer por presuntamente estar involucrada en un caso de estafa en el municipio San José de Guanipa. Según el reporte policial, el hecho ocurrió bajo la modalidad de «susú de motos».
A través de redes sociales, la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polibanz) informó que el proceso de investigación inició tras recibir la denuncia de una de las víctimas, «quien reportó el incumplimiento en la entrega de una motocicleta», adquirida mediante el sistema mencionado.
«En consecuencia, se localizó a la ciudadana acusada en su lugar de trabajo, donde se procedió a su detención inmediata. En el mismo sitio, se encontraban más de 10 personas adicionales que habían sido afectadas por este hecho», se lee en el post compartido a través de la red social Instagram.
De acuerdo con la fuente oficial, durante la acción policial, los efectivos incautaron un teléfono celular como evidencia. De igual forma, confiscaron un cuaderno, el cual tenía apuntes vinculados a este caso.
Luego de ello, la fémina y las pruebas recolectadas fueron movilizadas al CCP El Tigrito, quedando a disposición de la Fiscalía.
Con información de Diario El Guanipense.