«La Boda de mi Mejor Amigo», una de las comedias románticas más icónicas de los años noventa, regresará a las pantallas. Tras casi treinta años de su estreno, Sony Pictures confirmó que la secuela del recordado filme ya está en preparaciones.
De acuerdo con reseñas, la película llegará de la mano de la directora y guionista Celine Song, famosa por escribir películas como ‘Vidas pasadas’ y ‘Amores materialistas’, quien se encargará del guión de esta rom-com.
Hasta el momento, se desconoce quien será el responsable de dirigir esta nueva versión de la producción.
La primera entrega de La Boda de mi Mejor Amigo contó con la participación estelar de Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett, actores que dieron vida a los personajes principales del largometraje romántico. Ante el anuncio, seguidores de la historia se preguntan si el filme tendrá a los mismos intérpretes, sin embargo, no se han brindado detalles al respecto.
No obstante, Mulroney, quien encarna a Michael, adelantó que se estaba hablando de la secuela de la película, hecho que afirmó en una entrevista con el New York Post.
«La Boda de mi Mejor Amigo», estrenada en 1997, cuenta la historia de Julianne Potter (Julia Roberts), una crítica culinaria que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo (Dermot Mulroney) cuando se entera que él se casará con una joven de alta sociedad llamada Kimmy (Cameron Díaz).