En un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, Sarah Jessica Parker, actriz que interpretó a la mítica Carrie Bradshaw en la serie «Sex and The City» y su secuela «And Just Like That», se despidió del personaje al que dió vida por casi tres décadas.
«Ella cruzó calles, rompió corazones y hábitos, amó, perdió, ganó, tropezó, envejeció y se volvió más sabia. Carrie Bradshaw ha dominado el latido profesional de mi vida durante 27 años», escribió en una publicación en la plataforma de Instagram.
En el post, añadió: «Creo que la amé más que a nadie. Sé que otros la amaron como yo. Estuve frustrada, condenada y apoyada por ella. La sinfonía de todas esas emociones fue la mejor banda sonora, y la más consecuente y compañera».
Este fin de semana, Michael Patrick King, creador y productor ejecutivo del spin-off «And Just Like That», anunció que la tercera temporada de la serie será la última. Informó que esta secuela del show, la cual fue estranada en 2021, contará con 12 capítulos, además, reveló que el final será dividido en dos partes.
Sex and The City llegó a las pantallas televisivas en el año 1998 y de esta producción, que contó con seis temporadas, resultaron dos películas. Posteriormente, la secuela mencionada.