Durante una rueda de prensa llevada a cabo este lunes, 4 de agosto, el croata Luka Modric fue presentado como jugador oficial del AC Milan. En el acto, el ex futbolista del Real Madrid, resaltó que su objetivo es devolver al conjunto italiano a lo más alto.
Luego de trece años militando como madridista, donde se consagró como el futbolista con más títulos del club, expresó que estuvo en el «club más grande del mundo» y ahora llegaba a uno «que en años anteriores era lo que es el Real Madrid hoy».
«Lo perdieron en algún momento del camino. El Milan debe esforzarse por volver a ese nivel y de mí depende ayudar al máximo este año y disfrutarlo», declaró el centrocampista cuando le preguntaron por qué eligió a este equipo.
En el encuentro con la prensa, añadió: «Debemos ser humildes, trabajar duro para que el equipo vuelva al máximo nivel. Soy muy competitivo y quiero transmitir esto al equipo. El objetivo mínimo es clasificarnos para la Champions League, pero el Milan debe luchar por ganar títulos: ese es mi objetivo, y debería ser el mismo para todos».
Expresó que, aunque ya estaba decidido en ingresar al club, recibió comentarios muy positivos de los exmilanistas Zatlan Ibrahimovic y Carlo Ancelotti, quien, además, fue su entrenador en el Real Madrid.
Modric también manifestó que desconoce si este será su «último baile», sin embargo, dejó claro que su objetivo es jugar el Mundial del año próximo. Afirmó que tiene que enfocarse en el presente para «darlo todo» por el Milan.
Con información de Agencias.