El cuerpo de una joven de 21 años desaparecida desde el pasado 02 de agosto en el estado Yaracuy fue hallado en una zona boscosa cercana a una finca ubicada en el sector Carbonero del municipio Veroes de la entidad.
La víctima, identificada como Génesis Gabriela Medina Puertas, fue hallada maniatada y amordazada el pasado lunes, luego de ser vista por última vez en la avenida La Patria de San Felipe, donde abordó una camioneta pickup de color blanco tras salir de su trabajo.
Al ver que Medina no regresaba a casa, sus familiares reportaron su desaparición ante las autoridades, quienes iniciaron las averiguaciones hasta dar con su paradero.
De acuerdo al gobernador de Yaracuy, Leonardo Intoci, un funcionario administrativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y su hermano fueron detenidos por su presunta implicación en el caso.
Intoci agregó que el funcionario mantenía una relación sentimental con la mujer, y que confesó haberla enterrado. Se espera que el caso sea remitido a un tribunal de control en las próximas horas.