Dos imputados por el caso de Génesis Medina: joven se habría negado a abortar

2 mins
Publicidad

El Ministerio Público (MP) del estado Yaracuy imputará a George Rangel y Keiwart Rangel por el delito de femicidio agravado, tras ser detenidos por su presunta responsabilidad en la muerte de Génesis Medina, joven que estaba desaparecida desde el 02 de agosto.

La información fue confirmada por el fiscal general, Tarek William Saab, quien indicó que los hechos ocurrieron en el municipio San Felipe, donde la víctima fue citada por los implicados, uno de los cuales mantenía una relación sentimental con ella.

Saab reseñó que la víctima, de 21 años, se encontraba en estado de gestación y fue presionada para ingerir píldoras abortivas. Ante su negativa, fue amordazada y posteriormente sepultada en una hacienda ubicada en el sector Los Samanes.

El cuerpo de Medina fue hallado en una zona boscosa cercana a la finca, tras labores de búsqueda coordinadas por los organismos de seguridad. La víctima había sido vista por última vez en la avenida La Patria de San Felipe, cuando abordó una camioneta al salir del trabajo.

De acuerdo a medios locales, George Rangel, miembro del área administrativa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), habría cometido el crimen con ayuda de su hermano y un trabajador de la finca donde fue hallada muerta.