El cantante colombiano Maluma mostró su preocupación y molestia durante uno de sus conciertos al notar que una mujer que se encontraba en la primera fila había llevado consigo a su bebé de apenas un año.
Al percatarse de la situación, interrumpió el show y le preguntó a ma fémina la edad del niño. Tras recibir la respuesta de que tenía solo un año, el famoso la regañó y le dirigió unas palabras por los efectos que puede tener el volumen de la música en el infante.
«Usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto donde los decibeles están en la pta merda, donde el sonido está durísimo. La próxima vez, protéjale los oídos», dijo desde el escenario.
Maluma calificó el acto de «irresponsable» y agregó «Usted estaba con el bebé como si fuera un juguete. Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Te lo digo con todo cariño y con todo respeto ya que soy papá».
El momento fue captado por los asistentes del evento y generó reacciones mixtas en las redes sociales, donde algunos aplauden la actitud responsable del artista, mientras que otros critican que haya interrumpido el espectáculo.
Maluma stops his concert in Mexico City to scold a mother who brought her 1-year-old baby without ear protection:
— Pop Crave (@PopCrave) August 10, 2025
“That is an act of irresponsibility. And you’re swinging him around as if he were a toy. That child doesn’t want to be there.” pic.twitter.com/ptxpcuuHzw