El Ministerio Público (MP) anunció una investigación en contra de un centro estético de la ciudad de Caracas, luego de que una mujer en redes sociales denunciara que su amiga fue presuntamente grabada con una cámara oculta mientras le hacían una depilación íntima.
Mediante una publicación en su cuenta de Tik Tok, Karolayn Sánchez detalló que el hecho ocurrió en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) el pasado 08 de agosto.
Señaló que cuando su amiga salió del local le comentó alterada que había una cámara más pequeña «que una moneda» en una de las esquinas del recinto, que apuntaba directamente a la camilla donde las clientes son atendidas, vulnerando su privacidad.
Posteriormente, Sánchez denunció la situación ante los representantes del local, quienes aseguraron haber puesto la cámara para «asegurar el dinero guardado en el espacio» y que la misma «no estaba grabando».
La denunciante agregó que llevó el caso hasta los entes competentes, pero que no recibió una respuesta satisfactoria y que durante el proceso se confirmó la existencia de otros audiovisuales grabados desde el mes de mayo, algunos de ellos involucrando a menores de edad.
A raíz de la situación, el Fiscal General Tarek William Saab anunció la designación de la Fiscalía 82 Nacional en materia para la Defensa de la Mujer para investigar lo ocurrido.