Momentos de tensión se vivieron en el Club Olympus de Maracay, estado Aragua, luego de que un jugador de pádel impactara contra un muro de vidrio, el cual se acabó partiendo en pedazos.
Yrán Ortega, participante de la 5ta categoría del Venezuela Pádel Tour, edición Aragua, se encontraba en medio de un partido de la competición al momento del hecho.
En medio del encuentro, Ortega intentó alcanzar la bola para golpearla, resbalándose e impactando contra uno de los vidrios instalados en la cancha, que terminó destrozado por el golpe, generando pánico entre los presentes.
El jugador, que terminó cubierto de fragmentos de vidrios, fue atendido de inmediato por personal médico del recinto. Se desconoce si sufrió lesiones de gravedad, aunque fue capaz de levantarse por sus propios medios.
Cabe destacar que el pádel es una disciplina que ha cobrado fuerza en Venezuela en los últimos años, usando varios fundamentos del tenis pero incorporándole el uso de frontones que rodean la pista y que son usados para hacer rebotar la pelota hacia los contrincantes, guardando ciertas similitudes con el squash.
Cortesía de Venezuela News.