Los familiares de Cruz Ramón Villarroel Pino, de 83 años de edad, han reportado su desaparición. Según lo informado, no conocen el paradero del señor desde el pasado sábado, 9 de agosto, a las 8:00 de la mañana en la parroquia Boquerón, en Maturín, estado Monagas.
Reportes de la Prensa de Monagas detallaron que el adulto mayor padece cáncer y recientemente ha desarrollado metástasis, lo que ha intensificado la preocupación de sus seres queridos. Según testimonios de vecinos, la última vez que fue visto estaba en la plaza del sector Doña Menca.
Desde su desaparición, familiares y vecinos han iniciado una intensa búsqueda, de igual forma, han solicitado ayuda a través de las redes sociales para localizar al señor.
El medio añadió que los allegados informaron que el adulto mayor salió de su hogar y no ha regresado. Agregaron que lleva cuatro días sin su medicación, además, no ha tenido acceso a alimentos y probablemente se encuentra desorientado.
Solicitan a cualquier persona que haya visto a Villarroel Pino o que tenga información sobre su paradero que se comunique a los números 0424-9055145 o 0414-8506517. Asimismo, puede notificar a las autoridades.
Los familiares han formalizado la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encuentra realizando las labores pertinentes.
El señor Villarroel Pino es el abuelo del padre Jesús Villarroel, párroco de la catedral Santa Rosa de Lima en Carúpano, estado Sucre.
Con información de La Prensa de Monagas.