Debido al mal estado de la vialidad entre Anaco y Santa Rosa, los conductores de carritos por puestos de esta ruta ejecutaron una jornada de bacheo en esta carretera del centro de Anzoátegui.
Esta iniciativa se realizó con la intención de prevenir accidentes viales y para mejorar las condiciones de esta vía, que debido a su trabajo deben transitar varias veces al día para llevar el sustento a sus hogares.
Uno de los 10 chóferes que participaron en esta actividad, identificado como Diego García, expresó que «al igual que en otras oportunidades, tomamos la iniciativa de mejorar, -en la medida de nuestras posibilidades, - las condiciones de la vía porque diariamente transitamos por allí para poder trabajar y sostener a nuestras familias, y queremos evitar accidentes de tránsito y también cuidar nuestros vehículos».
Al menos 10 huecos fueron tapados y se espera que próximamente realicen otra jornada para reparar otro tramo de la carretera, agregó García.
En este mismo sentido, también hicieron un llamado a las autoridades y entes competentes a incluir a esta ruta en un plan de asfaltado.
Con información de El Tiempo.