El Ministerio Público (MP) anunció la investigación de una serie de hurtos denunciados por la comerciante Coly Wu, conocida como la China Coly en TikTok, registrados en su local ubicado en la avenida Baralt de Caracas.
Mediante un video publicado en sus redes sociales, Wu detalló que tres mujeres le robaron alrededor de 70 dólares en mercancía, lo que ha generado «pérdidas económicas» para su local.
«Con razón mi negocio no genera plata, porque me están robando mucho. Hace rato vi las cámaras. Tres señoras me robaron un kilo de leche Campestre, 11 Diablitos grandes y cuatro Riquesa. Necesito que este video se haga viral para que metan presas a esas mujeres», declaró la mujer de origen asiático.
Ante la situación, el Fiscal General Tarek William Saab detalló que fue designada la Fiscalía 42 en Materia de Delitos Comunes para investigar el hecho y sancionar a los presuntos responsables.
Cabe destacar que en días recientes el MP también anunció una investigación contra un Spa de la ciudad capital por presuntamente grabar a sus clientas durante sesiones de depilación íntima con una cámara escondida.