Los residentes de Costo Arriba, específicamente de la calle Las Marías, en el estado Monagas, denunciaron que llevan más de 20 años con calles de tierra.
Desde hace aproximadamente dos décadas esta calle cuenta con una carretera de tierra, que cada vez que llueve se vuelvo lodo y se crean estancamientos de agua.
Debido a esta situación muchos carros y motos evitan transitar por la zona, con el miedo de casar un daño en sus vehículos por el mal estado en el que se encuentra la vialidad.
Una de las vecinas, identificadas como Rosa Manríquez, indicó que «en 20 años, aún las autoridades no se han enfocado en asfaltar esta calle. Han pasado diferentes mandatarios por la Alcaldía de Maturín, y el sector sigue en completo abandono. Es necesario que nos tomen en cuenta, porque los servicios básicos cada día se deterioran más».
En este mismo sentido, hicieron una llamado a las autoridades y entes competentes a tomar en cuenta a este sector para realizar un plan de asfaltado y mejorar las condiciones de las carreteras.
Con información de Maturín New.