Habitantes del sector Hípico de El Viñedo, ubicado en el sur de Barcelona, estado Anzoátegui, exigieron a las autoridades locales mejores servicios públicos y asfaltado para la comunidad.
De acuerdo a Flor Figuera, alrededor de cinco vías requieren reparaciones, señalando que todos los años se llevan a cabo procesos de asfaltado pero las calles permanecen en mal estado.
«Hay unas calles que están más feas que otras y cuando llueve todo se pone peor. Necesitamos que por favor se aboquen, para que todos podamos disfrutar de buenas calles», comentó Carlos Fuentes.
El ciudadano también pidió que se realice mantenimiento a los postes de luz, resaltando que varios de ellos tienen huecos en sus bases debido al óxido. También exigió la recuperación del tendido eléctrico en general.
«Hay un poste que está peligroso en la calle Nueva, porque tiene un hueco en la base y ahí está montado un transformador, que a veces echa candela. Me da miedo porque a veces andan los niños por allí jugando y pueden meterle la mano a ese poste y pasa algún accidente», enfatizó.
Finalmente, solicitaron que se mejore la distribución de agua potable, ya que el vital líquido solo les llega por medio del rebombeo desde unos tanques que hay en la comunidad.
Agregaron que la cantidad distribuida no le alcanza a muchas personas para aguantar durante toda la semana, por lo que deben contratar camiones cisterna, los cuales cobran, como mínimo, Bs. 150 por recarga.
Imagen e información cortesía de El Tiempo.