La película animada «KPop Demon Hunters» podría recibir una secuela, de acuerdo a información publicada por The Hollywood Reporter, la cual apunta a conversaciones entre Sony y Netflix.
De acuerdo al portal de espectáculos, ambas empresas se encuentran trabajando para definir los detalles de la nueva cinta, luego del gran éxito que supuso la primera parte.
Asimismo, existen conversaciones para llevar la franquicia a otros medios. Sin embargo, cabe destacar que ni Sony ni Netflix se han pronunciado de manera oficial al respecto.
El filme, producido por Sony Pictures Animation y distribuido por Netflix, se convirtió en un fenómeno global desde su estreno el pasado 20 de junio, alcanzando el puesto número uno como la película de habla inglesa más vista de la plataforma.
Dicho éxito también se ha reflejado en las listas musicales, ya que cinco de las canciones de la película se encuentran en el top 10 global de Spotify, con el tema «Golden» ocupando el primer lugar.
La trama sigue a Rumi, Zoey y Mira, un grupo de jóvenes que conforman el grupo de pop coreano HUNTR/X. Además de ser cantantes, el trío se dedica a cazar demonios y a mantenerlos a raya por medio de su música, una tradición que se ha mantenido durante generaciones.