Un venezolano en la realeza: Leopoldo Maduro se casó con la princesa de Liechtenstein

2 mins
Publicidad

El principado de Liechtenstein celebró este sábado la boda real de la temporada con la unión de la princesa María Carolina, de 28 años, y el banquero de inversión venezolano Leopoldo Maduro Vollmer, de 33. La novia es nieta del príncipe Hans-Adam II e hija de los príncipes herederos Aolis y Sophie.

La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de Vaduz a las 11:00 de la mañana. Los exteriores del templo neogótico del siglo XIX fueron decorados con alfombra azul y arreglos florales, en medio de expectación de la ciudadanía y la presencia de invitados de la realeza y la política europea.

Entre los asistentes estuvieron el príncipe Nikolaus de Liechtenstein, la primera ministra Brigitte Haas y el presidente del parlamento estatal, Manfred Kaufmann. También acudieron Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, junto a su esposo Maxima Corneille.

María Carolina de Liechtenstein, formada académicamente en Suiza, Inglaterra, París y Nueva York, se graduó en Diseño de Moda en la Parsons School of Design y trabaja en el sector textil en Londres. Aunque forma parte de la familia real, no pertenece a la línea sucesoria debido a la Ley Sálica.

Por su parte, Leopoldo Maduro Vollmer, hijo de Francisco y Sofía Maduro Vollmer, nació en Caracas. Tras estudiar en Venezuela e Inglaterra, se formó en la Universidad de St. Andrews y completó un posgrado en la Universidad de Cambridge. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector financiero en París, Nueva York y Londres.

Con información de Hola!