Tras meses de especulación y un riguroso proceso de selección, Vogue ha anunciado que Chloe Malle será la nueva jefa de contenido editorial de su edición estadounidense, tomando el relevo de la legendaria Anna Wintour.
Este nombramiento marca un hito en la historia de la revista. Malle, de 39 años, se convierte en una de las líderes más jóvenes en tomar las riendas de la prestigiosa cabecera. Solo Margaret Zhang, quien fue nombrada jefa de redacción de Vogue China a los 27 años, ostentaba una edad inferior al asumir el cargo.
Malle, hija de la reconocida actriz Candice Bergen y del cineasta Louis Malle, es una veterana de la casa. Fue la mano derecha de Wintour durante años, un papel en el que desempeñó un rol crucial.
Como editora de Vogue.com desde 2023, su visión estratégica duplicó el tráfico directo del sitio web y llevó a la creación de iniciativas de gran éxito como Dogue (una edición especial dedicada a los perros) y la Vogue Vintage Guide.
Además, se desempeñó como copresentadora del popular pódcast semanal de moda y cultura, The Run-Through.
En una declaración a su antigua revista, Anna Wintour elogió el talento y la visión de Malle: «[Chloe] Entiende el panorama general de la moda, su papel en la configuración no solo de las pasarelas, sino del cambiante tejido de la vida actual. Aunque no es ajena al glamour de las alfombras rojas, su talento se concentra en las ideas originales y el trabajo duro».