En una entrevista con la revista i-D, el músico puertorriqueño Bad Bunny reveló que no incluyó a Estados Unidos en su gira de conciertos «Debí Tirar Más Fotos World Tour» debido a su preocupación por las posibles redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) entre el público.
El cantante explicó que el temor a que «el mal**to ICE podía estar fuera» de los recintos fue un factor importante en su decisión.
El artista de 31 años destacó que, aunque ha tenido exitosas presentaciones en el pasado, «hubo muchas razones por las que no me presenté en Estados Unidos, y ninguna de ellas fue por odio».
«He actuado allí muchas veces. Todos [los shows] han sido magníficos. He disfrutado conectar con los latinos que han estado viviendo en Estados Unidos.», afirmó el intérprete.
Bad Bunny iniciará su gira mundial el 21 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana, y la culminará el 22 de julio en Bruselas, Bélgica. El tour promocionará su nuevo álbum, «Debí tirar más fotos», y recorrerá Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía.
Actualmente, el artista se encuentra en Puerto Rico, donde el 14 de septiembre concluirá su residencia musical de 30 conciertos titulada «No me quiero ir de aquí».
Con información de CNN.