Este lunes, 15 de septiembre, el cantante puertorriqueño Bad Bunny dio a conocer que extenderá su exitosa residencia «No me quiero ir de aquí» con una fecha final pautada para el próximo 20 de septiembre.
De acuerdo con lo informado, este último show será transmitido en vivo, permitiendo a sus seguidores de todo el mundo disfrutar del espectáculo.
El anuncio fue hecho a través de las redes sociales de Amazon Music, donde se confirmó que la transmisión será gratuita a través de la aplicación de Amazon Music, Prime Video y Twitch. «Acho PR es otra cosa. Bad Bunny ‘No me quiero ir de aquí: una más’ transmisión en vivo septiembre 20», se lee en la publicación.
Bad Bunny confirmó la información en su cuenta de X, añadiendo un detalle importante: las entradas para esta nueva presentación seguirán siendo exclusivas para los residentes de Puerto Rico, como lo fueron las primeras nueve fechas.
Con esta transmisión, el artista puertorriqueño busca compartir su aclamada residencia, que ha sido un rotundo éxito en su tierra natal, con una audiencia global.