La modelo y empresaria venezolana Isabella Ladera anunció este jueves, 18 de septiembre, que interpuso una demanda civil contra el cantante colombiano conocido como Beéle, luego de la difusión no autorizada de un video íntimo en el que ambos aparecen.
A través de un comunicado emitido por la firma The Hachar Law Group y compartido en sus redes sociales, Ladera confirmó la acción legal contra el intérprete de «Si te pillara» y contra otras personas aún no identificadas, presuntamente vinculadas con la circulación del material.
El texto advierte que la difusión de este tipo de contenidos constituye una vulneración a la intimidad y será enfrentada con firmeza. «Cualquier acto de esta naturaleza, pasado, presente o futuro, será procesado con todo el peso de la ley», señala parte del documento.
El video fue divulgado hace una semana en distintas plataformas digitales y generó una amplia polémica en torno a la venezolana. Aunque aún no se esclarece el origen de la filtración, las partes involucradas han iniciado acciones para determinar las responsabilidades en el caso.