Tres personas perdieron la vida y al menos ocho resultaron heridas tras un tiroteo registrado el pasado sábado, 27 de septiembre, en el restaurante American Fish Company, ubicado en Southporth, Carolina del Norte, en Estados Unidos.
ChyAnn Ketchum, portavoz de la localidad, confirmó las cifras y señaló que el estado de salud de los lesionados aún se desconoce.
De acuerdo con las autoridades locales, el presunto tirador se acercó al restaurante y comenzó a disparar contra la multitud que se encontraba en el establecimiento.
Luego de ejecutar el ataque, el sospechoso, quien fue identificado como Nigel Max Edge, huyó a través de la vía marítima, abandonando el sitio en un barco. Ante la emergencia, los cuerpos de seguridad emitieron un aviso en redes sociales para advertir a los residentes y asegurar la zona.
Minutos después del reporte, la Guardia Costera de Estados Unidos interceptó al sospechoso y anunció su arresto. Según informes, actualmente está siendo interrogado.
Trascendió que los organismos correspondientes continúan con las investigaciones pertinentes, a fin de esclarecer lo ocurrido.
Con información de La Prensa de Monagas.