MONAGAS | Vecinos de El Silencio en Las Cocuizas denunciaron vivir entre cloacas y maleza

1 min
Publicidad

Habitantes de la calle Frontera, en el sector El Silencio de la parroquia Las Cocuizas, en Maturín, denunciaron que viven entre calles en mal estado, cloacas colapsadas y maleza que crece sin control, lo que ha convertido la zona en un foco de insalubridad.

Vecinos señalaron que el problema se ha vuelto insoportable, ya que a diario deben enfrentar riesgos para su salud y seguridad.

«Vivimos en pésimas condiciones aquí, pues también tenemos que lidiar con el colapso de las cloacas y calles que cada día se deterioran de una manera alarmante» manifestó una residente que no quiso revelar su identidad.

Pese a que han elevado denuncias en varias ocasiones, los afectados aseguraron que no han recibido respuestas de las autoridades.

La proliferación de alimañas preocupa especialmente a la comunidad, ya que «la maleza y las cloacas han servido para que los ratones, escorpiones anden libremente por las calles poniendo en peligro a niños y adultos mayores» comentó uno de los vecinos, identificado como Jesús Díaz.

En este mismo sentido, los habitantes insisten en que se atienda esta problemática lo antes posible, por lo que le hicieron nuevamente un llamado a las autoridades.

Con información de Maturín News.