Noah, un bebé de cinco meses oriundo de Oregón, Estados Unidos, ha conquistado el corazón de los internautas por su singular cabellera negra y los videos compartidos a través de las redes sociales.
Liliana Yáñez, madre de la criatura, explicó al medio PEOPLE que la popularidad de Noah se disparó a raíz de una serie de videos grabados por ella y en los que se ve el día a día del niño.
Respecto al peinado tan particular del chico, Yáñez comentó que le resulta «un poco difícil de peinar», pero que ha terminado por volverse un sello distintivo cuando salen juntos a la calle o a alguna reunión familiar.
«Tiene tantos mechones y un remolino tan fuerte que tengo que usar mucha gomina o no se queda en su lugar», comentó.
«Por suerte, solo ha recibido comentarios y reacciones positivas en público. ¡Ahora estoy mentalizada para cuando tenemos que ir a la tienda o sacar a los niños a dar un paseo!», añadió.
Finalmente, reconoció que de momento no tiene pensado cortar el pelo de su bebé, aunque admitió que es algo inevitable y que planea hacerlo poco a poco, aplicando pequeños recortes y evitando totalmente un cambio de aspecto drástico que afecte la cabellera de su hijo.