Roxana Parra, una joven enfermera que fue rociada con gasolina e incendiada por su pareja en el estado Yaracuy, falleció el viernes, 03 de octubre, tras pasar varios días internada en el Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto.
La fémina fue atacada el pasado 28 de septiembre en un antiguo galpón acondicionado como vivienda y donde la víctima convivía junto al sospechoso en el sector Tamarindo de Aroa, municipio Bolívar.
De acuerdo a información de la Policía local, la fémina estaba discutiendo con su pareja, un hombre de 50 años, ya que este se oponía a terminar la relación. Vecinos de la zona comentaron que el acusado estaba bajo los efectos del alcohol y que la había amenazado con un cuchillo.
Posteriormente, el individuo la roció con combustible y prendió fuego al espacio, siendo detenido horas después. Parra, de 25 años, acabó con quemaduras en el 50% de su cuerpo.
Un tribunal ratificó días antes la medida de privativa de libertad contra el agresor, cuya identidad no fue revelada, siendo imputado por el delito de feminicidio agravado en grado de frustración, el cual deberá cambiar a raíz del deceso de la profesional de la salud.