El pelotero venezolano Carlos Rivero dio por concluida su carrera profesional en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Con 37 años de edad, el bateador anunció su retiro a través de un mensaje compartido a través de sus redes sociales.
«Han sido 20 años de aprendizaje, sacrificios y sueños cumplidos dentro de este deporte que me ha dado tanto», escribió Rivero en la publicación.
«Hoy cierro este capítulo con la satisfacción de haberlo entregado todo cada vez que pisé un terreno de juego», agregó el beisbolista.
Rivero disputó 14 temporadas en la LVBP, terminando con un promedio de .267. Entre sus logros más destacados se encuentran 103 dobles, 88 cuadrangulares y 365 carreras impulsadas (RBIs).
Su trayectoria en Venezuela incluyó los equipos Cardenales de Lara, Bravos de Margarita, Leones del Caracas, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira. De igual forma, tuvo la oportunidad de participar en las Grandes Ligas (MLB) con los Medias Rojas de Boston durante cuatro juegos en la temporada de 2014.
Con información de Notitarde.