Cashea restableció beneficios para sus clientes y reveló nuevas condiciones de pago

1 min
Publicidad

La aplicación de financiamiento Cashea confirmó el miércoles, 15 de octubre, una serie de cambios en el funcionamiento de los beneficios brindados a sus clientes.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la empresa detalló que el modo «+cuotas» y el pago inicial del 20% fueron restablecidos, pero que no se podrán combinar en una sola compra.

«Siempre tendrás acceso a tus beneficios cuando hayan aliados y campañas activas. Recuerda aprovecharlos con conciencia», agregó la compañía.

«Nuestro compromiso sigue intacto: acompañarte a alcanzar tus metas de forma responsable. Por eso, trabajamos en una manera segura de mantener tus beneficios, y ya están activos para ti», declaró.

Cabe destacar que usuarios en redes sociales habían expresado sus quejas luego de conocer por canales extraoficiales que el modo «+cuotas» y el pago inicial del 20% habían sido removidos, lo que volvía «inútil» el sistema de niveles de la aplicación, que ofrece mayores beneficios conforme el consumidor realiza más compras y sube de nivel, con el máximo siendo el nivel 6.