Habitantes de la calle Piar, sector El Caro de Maturín, estado Monagas, denunciaron que llevan más de 15 años afectados por el mal estado de la vialidad de la zona.
«Las autoridades vinieron, realizaron un recorrido por las calles y prometieron asfaltarlas, hasta ahora no lo han cumplido, sólo la calle principal está en buen estado, el resto quedó igual de destrozada», comentó Julián Rivas.
Una de las mayores quejas de los vecinos radica en que se han estado realizando planes de asfaltado en varios puntos de la ciudad, pero que hasta la fecha no han sido atendidos.
Añadieron que los choferes del transporte público evitan transitar por la comunidad, ya que el asfalto está lleno de baches y lodo. Destacaron, además, que la situación empeora cada vez que llueve, ya que la mayor parte de la vía está cubierta de arcilla.
«Ahorita hay que estar al tanto de que los repuestos para los vehículos ya que están muy costosos, yo tengo el mío y se la vive en el taller producto del daño que genera pasar por aquí por donde vivo, eso afecta el tren delantero, el motor y los cauchos», agregó Gabriel Zapata.
Finalmente, los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades locales para que se aboquen a solucionar la problemática.
Imagen e información cortesía de La Prensa de Monagas.