Vecinos del sector Los Rosales 2 de El Tigre, estado Anzoátegui, manifestaron su preocupación por el mal estado de una «batea» ubicada en la vía hacia la zona rural El Caris, la cual se ha convertido en un serio obstáculo para el tránsito vehicular y peatonal.
La residente Anabeth Marín explicó que el problema se presenta desde hace varios años debido a que «el agua de lluvia se estanca y nunca se seca», lo que genera grandes charcos y deteriora progresivamente la vía.
Además, indicó que el sistema de desagüe parece estar obstruido, por lo que consideran urgente la construcción de un drenaje que conduzca el agua hacia la laguna de oxidación.
La comunidad aseguró que esta situación afecta a los transportistas y conductores particulares, quienes deben movilizarse por los bordes de la carretera, también en mal estado, para evitar la zona anegada.
En este mismo sentido, los habitantes hicieron un llamado a las autoridades y entes competentes para que atiendan la problemática y ejecuten las obras necesarias que mejoren las condiciones viales del sector.
Con información de El Tigrense.







