Tres hombres fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Carabobo (Policarabobo), por presuntamente estar vinculados al contrabando de cigarros electrónicos.
La detención se produjo durante un operativo nocturno realizado en la avenida Bolívar de Valencia, adyacente al Estadio Misael Delgado, parroquia San José.
Al llegar al sitio los oficiales se encontraron con una persona que mostraba una actitud evasiva y al abordarlo le encontraron una caja de vapers. Al interrogarlo el ciudadano comentó que los había recibido de un vehículo cercano.
Posteriormente, los policías se trasladaron hasta el sitio señalado, donde encontraron a dos hombres más y 715 dispositivos guardados en cajas de cartón, que también fueron decomisados. El trío de sospechosos fue identificado como Levis Bravo Zambrano (18), Guillermo Cervantes Navea (33) y Maikol Mesa Gómez (18).
También se confiscaron un automóvil Chevrolet Aveo LT, placa AG567IG, y tres teléfonos marca iPhone. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP) por presuntos delitos financieros y legitimación de capitales.
Video cortesía de Policarabobo.







