Una mujer fue detenida en Estados Unidos luego de presuntamente matar a su hijo de 11 años tras negarse a cederle la custodia a su expareja.
De acuerdo a un informe de la Oficina del Sheriff de Grant County, la madre, identificada como Madeline Daly (35), huyó de la entidad junto a la víctima luego de que un juez otorgara la tutela legal del niño a su padre.
El menor había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de noviembre, siendo encontrado junto a su progenitora en una autocaravana ubicada en Nuevo México.
Tras ser avistada por las autoridades, Daly se encerró dentro del vehículo junto a su hijo, lo que provocó el despliegue de un equipo SWAT en la escena. También se conoció que la acusada portaba un arma de fuego.
Pese a los intentos de negociación, al poco tiempo se escuchó un disparo. Al ingresar a la escena, los funcionarios hallaron al chico con una herida de bala y a la sospechosa apuntándole a la cabeza.
El infante murió en el sitio. Por otro lado, la fémina enfrenta cargos por asesinato en primer grado y maltrato infantil con resultado de muerte, dos delitos que podrían derivar en una cadena perpetua. Actualmente permanece retenida sin derecho a fianza y a la espera de que el caso avance.
Con información de NBC News.







