Los restos del sargento primero Fabián Enrique Esteves Level, fueron recibidos por sus familiares en la localidad El Charal, municipio Bolívar del estado Sucre, donde se realizó un acto de homenaje. El efectivo figura entre las víctimas mortales del bombardeo por Estados Unidos.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades civiles y militares, entre ellas el alcalde del municipio Bolívar, Héctor Frontado; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Sucre, Ángel Rivero; y el secretario de Seguridad Ciudadana del estado, Carlos Borrero.
Durante el acto, la familia del militar fallecido recibió en su honor condecoraciones póstumas. Entre ellas, la orden «José Francisco Mejía», en su primera clase, y la «Cruz del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», en su primera clase post mortem.
En sus intervenciones, las autoridades destacaron el desempeño del sargento dentro de la institución, subrayando su compromiso con el servicio y señalando que su fallecimiento será recordado como parte del sacrificio realizado por miembros de la FANB.







