Un hombre identificado como Kleiber Guzmán, de 25 años de edad, fue detenido para ser imputado por el Ministerio Público (MP) por atacar con un arma blanca a varias personas el municipio Baruta, del estado Miranda.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, detalló que el sujeto «sostuvo una discusión con varias personas, y sacó un arma blanca (cuchillo) y le propinó puñaladas a las víctimas, ocasionándole graves lesiones».
Hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta de personas heridas y su estado de salud, sin embargo, se conoció que uno de los afectados presentó heridas en las manos, brazos y cabeza.
Ante esto, todos los lesionados fueron trasladas a centros asistenciales para recibir la atención médica necesaria para su bienestar.
Al lugar acudieron funcionarios de la policía municipal de Baruta, quienes ejecutaron la aprensión de Guzmán e incautaron el arma blanca utilizada en el hecho.
El caso quedó a las orden del Ministerio Público correspondiente al Área Metropolitana de Caracas, quienes serán los responsables de su imputación «por el delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración».