Habitantes de la avenida Pinto Salinas, cruce con Martineau, en el sector La Charneca de El Tigre, en el estado Anzoátegui, denunciaron el desborde de cloacas en la comunidad. Según expresaron, la situación se presenta desde hace varios meses.
De acuerdo con reseñas de Diario El Tigrense, en los últimos días, esta irregularidad se ha agravado, pues el agua servida está brotando por las viviendas cercanas.
Una de las residentes, identificada como Dairelys Cárdenas, relató al referido medio que esta problemática la afecta, pues, ella tiene 38 semanas de embarazo, así como una niña de un año y medio.
«Nos encontramos vulnerables ante el estado en que se encuentra las calles y las casas donde ya el agua servida salen por el inodoro, lo que perjudica la salud de todos los habitantes y, aún más de los niños», expresó.
Otra vecina, María Rodríguez, añadió que el agua servida impide el uso normal del baño y la cocina, ya que brota el agua servida. Agregó que han «planteado la situación» ante los entes pertinentes, sin embargo, no han recibido respuesta.
Ante esto, los ciudadanos solicitan a las autoridades correspondientes la pronta solución de esta situación.
Con información de Diario El Tigrense.