Residentes y conductores que transitan de la Carrera 5, que conecta los sectores 25 de Mayo y El Merey en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, alertaron sobre el estado de la vialidad. Según expresaron, la misma está deteriorada.
Una de las vecinas, Rosaura Cáceres, expresó a Diario El Tigrense que los conductores de carros por puesto «siempre se quejan por el mal estado de la calle» y han considerado cambiar la ruta o suspender el servicio para prevenir daños en sus unidades de transporte.
Otra habitante del sector, identificada como Carolina Guillén, manifestó que es necesaria la atención en esta carretera, pues, la situación ha empeorado con el paso de los años.
La ciudadana también alertó sobre un bote de aguas blancas ubicado a un costado de la vía, señalando que representa un desperdicio del recurso y contribuye al deterioro progresivo de la carretera.
Por su parte, el transportista Alex Hurtado afirmó que en la zona deben reducir la velocidad habitual para poder esquivar los desniveles y huecos presentes en el asfalto. Hurtado añadió que actualmente solo logran llegar hasta «donde la vía lo permite», ya que la carretera colinda con la vía Las Mercedes, las cuales calificó como «intransitable».
Ante esto, los orientales hacen un llamado a las autoridades competentes para tomar las acciones necesarias para solventar esta situación.
Con información de Diario El Tigrense.