Habitantes de Barrio Corea, en Barcelona, estado Anzoátegui, denunciaron que se ven afectados por varias problemáticas en los servicios públicos, las cuales han desmejorado su calidad de vida.
Dos de las problemática que más le afectan son las constantes interrupciones en el servicio eléctrico, las cuales duran hasta más de cuatro horas, así como la escasez de agua potable, lo que les ha llevado a contratar camiones cisterna.
«A veces puede que llegue más temprano, pero como prenden muchas bombas aquí no sale. Entonces nos toca esperar y almacenar lo más que podamos para resolver al día siguiente», explicó Mirna Maitán.
Comentó, además, que muchas personas han perdido sus electrodomésticos por los cortes eléctricos inesperados que ocurren diariamente.
Por su parte, Eduardo Gómez, otro de los vecinos, comentó que el puente que une la calle Principal con la calle El Carmen requiere de reparaciones, ya que se encuentra en mal estado.
«Hemos visto adultos mayores caer ahí y es un peligro. Por ahora nadie ha caído al arroyo, pero creemos que tampoco se tiene que esperar una tragedia para que las autoridades puedan actuar. Necesitamos de la ayuda de la Corporación de Servicios Públicos de la alcaldía porque actualmente no tenemos recursos para hacerlo nosotros mismos», agregó.
Imagen e información cortesía de El Tiempo.