Conductores que se desplazan por la avenida Raúl Leoni de Barcelona, estado Anzoátegui, exigieron a las autoridades la reparación de la vialidad, resaltando el mal estado en que se encuentra.
Indicaron que uno de los puntos más críticos se encuentra en el cruce con la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura de la sede de los bomberos, agregando que tienen que transitar con cuidado por la enorme cantidad de baches.
Jéferson Silva, quien labora como mototaxista, comentó que el problema lleva varios años y que se torna peor cada vez que llueve, ya que el agua se estanca y deteriora el pavimento.
«Un chamo que iba en moto cayó en uno de los baches y lo primero que hizo después de pasarlo fue parar y ponerse las manos en la cabeza. Esos golpes pueden causar daños graves y ahorita la situación está ruda para comprar repuestos», contó.
«Si estás de muy mala suerte una caída en un hueco de esos puede romper el rin delantero de la moto y uno nuevo son como 70 dólares, que no está fácil ganarlos. Por eso hay que ir con cuidado y los que manejan carros igual», añadió Luis David Triana.
Otros profesionales del volante coincidieron en que es necesario rehabilitar la arteria vial, ya que no solo es la principal vía de acceso hacia la Zona Industrial Los Montones, sino que también es la arteria vial más concurrida por los transportistas que cubren la ruta desde Barcelona hacia comunidades como Pica del Neverí, El Eneal, además de los de la parroquia Naricual.
Imagen e información cortesía de El Tiempo.