Un hombre identificado como Jonaiker José Díaz Caraballo, de 26 años, fue detenido en Caracas por asesinato de su cuñada Leidymar de los Ángeles Rocas Navas, de 19 años, y su hijo de 2 años, Ángel David Molina Navas.
Los cuerpos fueron hallados el pasado 27 de octubre en una zona boscosa de Mamera 4, sector Brisas de Arismendi, parroquia Antímano, municipio Libertador, tras un operativo de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que permitió esclarecer el crimen.
De acuerdo con las investigaciones, el detenido aprovechó que su pareja y sus hijos se encontraban fuera de la vivienda para citar a Leidymar bajo el pretexto de que le ayudara con la limpieza.
Durante la jornada, intentó agredirla sexualmente, y ante la negativa de la joven, la sometió, la ató con un cable y la atacó con un arma blanca causándole más de 50 heridas punzo penetrantes.
Posteriormente, también asesinó al niño y ocultó los cuerpos en bolsas plásticas, arrojándolos en la parte posterior de la vivienda.
Tras cometer el crimen, huyó hasta la residencia de sus padres, en la parroquia El Valle, donde fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.







