El grupo de rescate mexicano conocido como «Los Topos» arribó al país para incorporarse a las labores de búsqueda y rescate desplegadas tras los sismos registrados el 24 de junio.
Los especialistas, reconocidos por su gran experiencia en la localización y extracción de personas en estructuras colapsadas, llegaron al estado Aragua junto con insumos y equipos destinados a fortalecer las operaciones.
La delegación fue recibida en la Base Aérea Libertador por el ministro para la Defensa, Gustavo González López, como parte del operativo de coordinación para atender las zonas afectadas.
La llegada del equipo forma parte de la asistencia internacional enviada por distintos países para apoyar la respuesta humanitaria en Venezuela. Se espera que en las próximas horas arriben al país brigadas de rescate de Chile y Suiza para sumarse a las operaciones.






